lunes, 31 de mayo de 2010

Debriefing: Clase del domingo 30

Les quería comentar que este domingo 30 fué la primer charla de, esperemos, muchas más.

Concurrieron todos los alumnos que se anotaron, excepto uno en particular y para llenar el vacío justo cayó otro y bueno... no iba a dejarlo afuera habiendo quedado una vacante de último momento.

Fue más monologo que charla en sí porque practicamente me la pasé hablando yo, aunque los muchachos fueron aportando ideas en general y contando un poco sobre ellos mismo. Hablamos sobre qué se trataba la Escuela, qué ibamos a ver, cómo, las formas, la convivencias y compartimos deseos y buena onda entre nosotros. Ya casi al final pasó nuestro AR-DIR, Alberto Helmfelt, por el canal como invitado sorpresa quién dió recomendaciones a nivel general sobre como controlar en IVAO Argentina.

Particularmente me fuí con una sensación muy amena ya que todos expresaron y resaltaron sus ganas de aprender, de ponerle buena onda y por sobre todo dejar de debatir y empezar a hacer algo para que haya más control en la división.

Debo reconocerle y agradecerle a Alvaro la creación del logo de la escuela sin que nadie se lo haya pedido. Gracias Alvaro!

Saludos a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario