jueves, 17 de junio de 2010

Sistema de asignación de códigos de transponder

Se ha instaurado en la division Argentina de IVAO un nuevo y muy inovador sistema, el cual nos facilitará el trabajo, a los controladores virtuales, al momento de dar los permisos de tránsito aéreo (tema que veremos este sábado a las 13:00 en la proxima clase).

Puede accederse desde la web de IVAO-AR (ar.ivao.aero) dirigirse a la sección "Controladores" y de allí "Códigos de Transponder", o simplemenque cliquear aquí acceder al mismo.

Mis agradecimientos principalmente al autor de este sistema Rick Schuitemaker, en segundo lugar a Adriano Federico Fioretti (alias Fefe the pilot) por pedirle que genere los código especialemente para Argentina y darnos a conocer mediante el foro este sistema, así como él siempre aporta con buena onda, buenos videos y bueno eventos! Y además a Jorge Montenegro, el AR-WM, quién trabajó arduamente para ponerlo en funcionamiento desde la web de IVAO-AR, a Roberto J. Gomez, el AR-ADIR/AOC, por confeccionar un tutorial para no perderle la mano y a todo el cuerpo colaborador del staff divisional que siempre trabjan aportando.

Pueden ingresar al este topic del Foro de IVAO-AR dónde podran ver el tutorial y la explicación sobre la explicación del mismo.

Muchas gracias Rick, Fefe, Jorge, Roberto, Alberto y Hernán!

Abrazos

Alan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario